Elecciones Europeas: en las calles de Castro, Laredo y Colindres gana Equo.

Seguimos caminando… Este fin de semana hemos estado las personas de EquoCantabria en Colindres, Laredo y Castro, hablando con los ciudadanos que así lo querían, informando y entregando propaganda. Nuestro trabajo no exige grandes escenarios: unos cabelletes, algo de cartelería y los pasquines que, de forma breve, recogen nuestras propuestas verdes para salir de la crisis y promover un nuevo contrato social de la Unión Europea con sus ciudadanos. Nuestro trabajo solo exige el entusiasmo de personas que como Álvaro (dos), Elena, Dominique, Arturo, Imanol, Alejandro, Fernando, Silvia, Teresa, Luis y Juantxu emplean su tiempo para dar a conocer el programa de Equo.

Colindres

Álvaro, Imanol, Alejandro, Fernando, Silvia y Juantxu, el sábado por la mañana en Colindres.

Al mismo tiempo que salimos a la calle en Castro, los compañeros de Cantabria lo están haciendo en Santander, Torrelavega, Maliaño, Astillero, Cayón, Sarón, Solares y Liérganes. Presencia en la calle, es lo único que podemos hacer para contrarrestar la tremenda desigualdad de armas entre pequeños y grandes. Una desigualdad que implica una infinita mayor audiencia de PP, PSOE, IU o UPD en los medios de comunicación, y también la los grupos nacionalistas en sus respectivas televisiones autonómicas y en la prensa. En mi casa se han recibido propaganda con los votos de IU, PSOE y PP; solos los partidos grandes se pueden permitir tal despliegue.  Sin embargo, nadie está trabajando la calle en Cantabria como lo estamos haciendo los de Equo, esperemos que nos dé resultados favorables: en la calle gana Equo.

Quedan muy pocos días para cerrar la campaña y las encuestas parece que auguran un diputado para Primavera Europea… vamos a ver si se consolida y mantenemos al menos ese resultado; espero que estas elecciones sea la revolución de los pequeños, y el comienzo del fortalecimiento de Equo,  los Verdes Españoles con los Verdes Europeos.

MuelleDonLuis1.

Imanol, Alejandro, Álvaro, Juantxu y Silvia, en el muelle don Luis de Castro, el domingo por la mañana.

 

Sigue la campaña de Primavera Europea en:

http://primaveraeuropea.eu/press/

http://europa.florentmarcellesi.eu/

http://europa.partidoequo.es/

 

J.B, 18 de mayo de 2014.

 

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: