La Primavera llega a Laredo

En una mañana, nunca mejor dicho, primaveral, miembros de Equo de Castro y Laredo nos hemos juntado para hacer campaña en pro del voto verde en las próximas europeas. El contacto con las personas es nuestra principal recurso para vencer la parsimonia electoral y el desinterés por Europa que se respira en esta campaña. El contacto también ha servido para mostrar la existencia de una organización verde en Cantabria, EquoCantabria, a la que cada vez se van sumando más personas.

PrimaveraLaredo1

Álvaro, Luis, Fernado, Arturo, Elena, Teresa y Juantxu se encargaron de la mesa informativa de Laredo, el día 11 de mayo.

El ecosistema político de Laredo no es muy diferente de otros lugares de Cantabria y de España. El desinterés, la desconfianza con los políticos, el escepticismo de que las cosas puedan cambiar… es lo que nos dicen los ciudadanos y frente a esto los verdes debemos saber dar respuestas, para eso estamos en la calle. También recibimos mensajes positivos y la complicidad de muchos ciudadanos que intuyen que desde posiciones verdes podemos promover una cambio real para Europa, un cambio que nos lleve en la dirección de una Europa más justa y sostenible. Paso a paso, a ritmo de la música de un gran europeo, Georges Moustaki, griego, francés y universal, “nous sommes deux, nous sommes trois, nous sommes mille vingt et trois…”

Más sobre la campaña de Primavera Europea:

http://primaveraeuropea.eu/press/

http://europa.florentmarcellesi.eu/

http://europa.partidoequo.es/

CampañaLaredo3

J.B. 11 de mayo de 2014.

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: