Buena mañana en Castro Urdiales para hacer campaña, para recibir la primavera, la Primavera Europea, la que creo es la mejor opción para intentar cambiar las cosas en Europa. La campaña comienza en un ambiente de enorme escepticismo, y también, de cabreo con los políticos.
He observado la actitud de las personas mientras les presento la propaganda electoral elaborada por Equo. Hay quienes pasan sin mirarte, otros toman el papel con displicencia, y otros muy educadamente agradecen tu esfuerzo, e incluso sonrien cuando les dices «¡Primavera Europea!! ¡Los verdes a Europa! He apreciado que cuando la gente escucha que esto va de verdes, aceptan el mensaje: «¡Ah, muy bien, esto es otra cosa!»

Creo que podemos conseguir representación en Europa; sería un gran avance para el movimienro verde en España. Frente a las difucultades que entraña trabajar con pocos medios tenemos que oponer nuestro entusiasmo y la presencia en la calle. Muchas personas pueden entender que desde la ecología se puede cambiar el actual modelo económico, social y energético que nos está llevando al desastre. Cuestión de sentido común. Vamos a ver.
Sigue la campaña de Primavera Europea en: http://primaveraeuropea.eu/press/
http://europa.florentmarcellesi.eu/
J.B, 10 de mayo de 2014.
Brotes verdes de esperanza.
Me gustaMe gusta